OFICIAL

La Juventus anunció el fichaje de Alex Sandro

El vigente tetracampeón italiano hizo oficial la incorporación del lateral brasileño que llega del Porto.

Lo que al principio de la semana parecía inminente hoy pasó a ser oficial. Alex Sandro es nuevo jugador de la Juventus, club con el que firmó un contrato por las próximas cinco temporadas.

El cuadro de Turín informó que el acuerdo con el Porto por el traspaso del jugador de 24 años se cerró en 26 millones de euros (aproximadamente 29 millones de dólares), que serán pagados en tres ejercicios.

 

 

Alex Sandro, quien ya pasó los exámenes médicos, jugó las últimas cuatro temporadas en el Porto, donde ganó la Primeira Liga en dos ocasiones, además de la Supercopa de Portugal tres veces.

¿Es Alex Sandro el lateral ideal para la Juventus?

“Los aficionados pueden estar seguros de que encontrarán un jugador que siempre dará el 100 por ciento para conseguir la victoria”, expresó el flamante refuerzo juventino.

 

 

Un breve repaso a la jornada de nuestro nuevo lateral: Alex Sandro.

Posted by Juventus on Thursday, August 20, 2015

 

El lateral zurdo llega a la Vecchia Signora con la proyección de convertirse en el dueño del puesto, si no de inmediato, sí de cara al futuro, ya que a pesar de la buena temporada que dio Patrice Evra en el ciclo 2014-15, el francés es 10 años mayor que el brasileño y está entrando en su segundo y último año de contrato con la Juve.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy