La Juventus baraja ofrecer un jugador para fichar a Zaniolo

Uno de los fichajes prioritarios para la Juventus en este mercado de fichajes será el de Nicolo Zaniolo. Se dice que el club de Turín está dispuesto a todo por conseguir la contratación de este jugador, que actualmente se encuentra militando dentro del plantel de la Roma y recuperándose de una lesión en la rodilla.

Por: Julio César Gómez

Desde hace meses, el brillante desempeño del futbolista de 20 años en el club de la capital italiana ha llamado poderosamente la atención de la directiva de la Vecchia Signora.

La Juventus baraja ofrecer un jugador para fichar a Zaniolo

En principio, la actual crisis económica del club no permitiría un fichaje de esta naturaleza. Sin embargo, si se concretan algunos movimientos comerciales previstos desde hace meses, la situación será muy diferente.

Se dice que, con el objeto de bajar un poco el coste económico de la transacción, la Juve estaría planteando incluir en la transacción la ficha de otro internacional: Federico Bernardeschi, extremo de 26 años.

La Juventus baraja ofrecer un jugador para fichar a Zaniolo

Aún no se desvela la cantidad de dinero que implicaría la transacción. Solo se sabe que, al incluir un jugador en la compra debe ser una cantidad considerable. Esta es una estrategia que muchos equipos en este mercado de fichajes aplicarán para sortear un poco la crisis debida al parón.

Más noticias de NOTICIAS