NEGOCIACIÓN COMPLICADA

La Juventus busca reemplazante para Pirlo y va por Banega

El club italiano intentará fichar a un par de jugadores antes del final del mercado europeo y el apuntado en el centro del campo es el futbolista argentino del Sevilla.

La Juventus se desprendió de grandes jugadores como Andrea Pirlo (a New York City) y Arturo Vidal (al Bayern Múnich), mientras que adquirió a Sami Khedira, desde el Real Madrid, para reforzar el mediocampo del equipo. Sin embargo, el alemán se perdió parte de la pretemporada por una lesión en su primer amistoso y es por eso que desde Italia quieren buscar un nuevo jugador para esa zona del campo.

El apuntado es el argentino Ever Banega. El mediocampista fichó por el Sevilla el año pasado, proveniente del Valencia, y firmó por dos temporadas con opción a una más. Los directivos del club español están encantados con él, pero las negociaciones para una renovación de contrato todavía no han llegado a buen puerto.

El equipo de Turín se quiere aprovechar de ello y empezó a seducir a Banega para que fiche lo más pronto posible, ya que el campeonato de la Liga Italiana está por comenzar. El argentino se hizo pieza clave en el equipo de Unai Emery, pero Massimiliano Allegri está desesperado por un mediocampista y Banega es el elegido.

¿Crees que Banega es un buen refuerzo para Juventus?
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy