La Juventus fichó a Mario Lemina, el clon de Paul Pogba

Este miércoles, el joven gabonés de 22 años recorrió las instalaciones del club italiano y se emparentó con la historia del último campeón de la Serie A, con un look idéntico al del volante francés.

Por: Pasión Fútbol

Por su cercanía y su apertura, el fútbol italiano, al igual que el francés, es uno de los destinos más elegidos por los futbolistas de origen africano. En la Juventus, campeón de la Serie A, la figura principal es Paul Pogba, nacido en francia pero con padres oriundos de Guinea. Al Pulpo lo acompaña el ghanés Kwadwo Asamoah de 26 años y ahora también el joven Mario Lemina, quien acaba de cumplir 22 años este martes y llegó cedido a préstamo del Marsella.

Lo más curioso del flamante refuerzo de la Juventus es su parecido con Paul Pogba: es apenas dos centímetros más bajo (1,84 mts), y además de tener la misma edad tiene un corte de pelo muy similar al del francés. Para esta nueva temporada, el heredero de la 10 de Carlos Tévez necesita acompañantes tras las salidas de Andrea Pirlo y Arturo Vidal además del argentino, y su “clon” parece ser una buena variante para Massimiliano Allegri.

En esta temporada, la Vecchia Signora defiende sus títulos en la Serie A, la Copa Italia y también buscará igualar o mejorar su performance en la Champions League, dado que no pudo alcanzar el título en la temporada pasada tras caer por 3-1 en la final ante el Barcelona.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.