HASTA 2019

La Juventus fichó a Sami Khedira

Sin lugar en el Real Madrid, el volante alemán que fue campeón de la Copa del Mundo en Brasil hace un año pasó al club italiano sin costo porque su contrato venía el 30 de junio.

Los primeros movimientos del mercado de pases ya comenzaron en el inicio del receso del fútbol. Si bien desde hacía varios meses se sabía que Sami Khedira dejaría el Real Madrid porque su contrato vencía en junio de este año y no había intenciones de renovarlo de ninguna de los dos partes, su futuro era desconocido.

Sin embargo, este martes la Juventus anunció oficialmente que el alemán de 28 años firmó contrato hasta 2019 con el flamante subcampeón de la Champions League, que sumó así a su segunda incorporación luego de la llegada del delantero argentino Paulo Dybala. Como el vínculo del alemán con el club español vencía el 30 de junio, salió sin costo del Merengue, que había pagado 15 millones de dólares por él en 2010.

En la última temporada, a pesar de haber logrado la Copa del Mundo con su selección, Khedira no la pasó bien en el Real Madrid, ya que sólo jugó 13 partidos en los que sumó 400 minutos en cancha.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy