La Juventus hará 'todo lo posible' para quedarse con Emre Can

La dirigencia del club italiano confirmó su intención de fichar al mediocampista alemán del Liverpool.

Por: Pasión Fútbol

La Juventus no quiere dejar pasar la oportunidad de sumar a sus filas a un jugador de jerarquía internacional y todavía con un largo camino por recorrer en su carrera, sobre todo cuando tiene la posibilidad de ficharlo sin desembolsar dinero para pagar su traspaso.

Dicha oportunidad la tiene actualmente con Emre Can, el mediocampista defensivo alemán cuyo contrato con el Liverpool expira en junio de este año, por lo que ya está libre de negociar con el club que desee.

Sin embargo, la Juve no ha podido cerrar el acuerdo con el seleccionado germano que la semana pasada cumplió 24 años, que por su parte no ha descartado la posibilidad de renovar su vínculo con los Reds.

"EmreCan es un jugador cuyo contrato está por terminar, así que nos permite acercarnos a él para negociar y ese es el curso que hemos tomado. No puedo decir si va a firmar un nuevo contrato con el Liverpool, pero sí puedo asegurar que trataremos de hacer todo lo que podamos para quedarnos con el jugador. Obviamente tenemos que respetar lo que él quiere", explicó Giuseppe Marotta, director general de la Juventus, en diálogo con Sky Sports Italia.

Marotta quiere convencer a Can de llegar a la Juve. | AFP/NurPhoto

Can, quien se ha convertido en una pieza clave en el equema de Jurgen Klopp con el cuadro de Anfield y un habitual en la Selección de Alemania, llegó al Liverpool en el 2014 y hasta el momento no ha llegado a un acuerdo con el club para extender su vínculo, aunque esta semana dejó abierta esa posibilidad.

"Mi representante está viendo todas las opciones pero yo sigo aquí hasta el verano. No he firmado nada con la Juventus ni con nadie. Estoy hablando con todos y por supuesto eso incluye al Liverpool, ¿por qué no? Todavía tengo contrato aquí y es un club increíble, ¿qué puedo decir? Mi representante se ocupa del resto", expuso Can.

Más noticias de NOTICIAS