DESPEDIDA AL CRACK

La Juventus le hizo tributo a Pirlo con un video de agradecimiento

Tras la confirmación oficial de la partida del volante italiano al New York City FC, la Juventus le dedicó un video de agradecimiento por sus cuatro años en el club.

Cuatro temporadas después de su arribo a Turín, con el mismo número de Scudettos conquistados, Andrea Pirlo ha dejado de ser bianconero. El fino mediocampista de 36 años continuará su carrera en la Major League Soccer (MLS) estadounidense, tras convertirse en un ídolo absoluto de la Juventus.

Tal idolatría fue lo que motivó al club italiano a realizar un breve homenaje al Maestro, a través de un video que muestra algunos de sus momentos más brillantes con la camiseta de la Vecchia Signora.

Andrea Pirlo continuará su carrera en New York luego de cuatro gloriosos años en las rayas blancas y negras. Aquí está nuestro tributo a un verdadero campeón, publicado el día en que su aventura con la Juventus oficialmente ha llegado a su fin”, escribió el conjunto turinés para acompañar el video.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy