La Juventus negocia con el Tottenham por Erik Lamela

El club inglés podría dejar ir al delantero de 23 años que ya tuvo un paso por la Serie A por la Roma entre 2011 y 2014.

Por: Pasión Fútbol

Después de la gran temporada en la que se quedó con la Serie A, la Copa Italia y alcanzó la final de la Champions League, la Juventus se está rearmando en este mercado de pases: ya no tiene a Carlos Tévez, podría perder a Arturo Vidal y se aseguró las llegadas de Paulo Dybala y Mario Mandzukic.

Sin embargo, el tricampeón de Italia no se retira del mercado y está al acecho. Según el diario inglés Mirror, el club italiano tiene interés en contratar al argentino Erik Lamela, quien actualmente está con su selección disputando la Copa América en Chile.

En agosto de 2013, el Tottenham inglés le pagó a la Roma 33.5 millones de dólares por el pase del delantero de 23 años. El contrato de Lamela con el club de la Premier League vence en 2018 y su corta edad lo transforma en una joya que tiene un potencial desconocido, pero que necesita asentarse en un club para poder crecer y al parecer, la Juventus puede ser ese lugar.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.