UNA FORTUNA

La Juventus oficializa el fichaje de Paulo Dybala

El atacante es la cara nueva de la Juventus. Pasa a ser una de las compras más caras del flamante campeón de Italia.

Paulo Dybala es el delantero del momento. El goleador argentino del Palermo fue fichado por la Juventus en 40 millones de dólares y un contrato por cinco años. Con tan solo 21 años, Dybala explotó futbolísticamente y rápidamente fue pretendido por los clubes más grandes de Europa.

Sin embargo, la institución italiana fue quien tuvo más decisión y termina quedándose con una de las perlas del mercado. El anuncio del traspaso fue oficializado hoy en Turín y de esta forma se transforma en el octavo argentino más caro de la historia.

“La Juventus comunica que ha alcanzado un acuerdo con el Palermo para la adquisición a título definitivo de los derechos deportivos del futbolista Paulo Dybala, por un precio de 32 millones de euros a pagar en cuatro ejercicios” informó la Vecchia Signora.

Hoy por hoy, el traspaso más caro de un futbolista argentino sigue siendo Ángel Di María ya que el Manchester United desembolsó 85 millones de dólares por el extremo del Real Madrid. El podio lo completan Hernán Crespo (60 millones de dólares) cuando pasó del Parma a la Lazio y Sergio Agüero (60 millones de dólares) del Atlético Madrid al Manchester City.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy