MEGABOMBAZO

La Juventus pedirá 200 millones por Dybala

El conjunto de Turín, que aumentará y extenderá el contrato del argentino, se mostrará inflexible con el Real Madrid, que quiere quedarse con el ex Instituto de Córdoba.

Paulo Dybala es el chico del momento para la Juventus y para el mundo. Al ser pretendido por el Real Madrid, el jovencito debería renovará pronto su contrato con la entidad de Turín hasta 2021, al parecer, sin cláusula de rescisión. El sueldo que le garantizaría la Vecchia Signora le convertiría en el mejor pagado del club, a la par con su amigo Gonzalo Higuaín: 7 millones de euros netos.

El diario AS de España afirma que Dybala está contento en Turín y marca: "Según ha podido saber AS, de hecho, la Juventus empezaría a negociar por su traspaso solo a partir del 2018, después del Mundial de Rusia. La 'Joya', si Argentina logra el pase, puede convertirse en una de las estrellas de la competición y su valor de mercado, que ya es muy alto, subiría todavía más".

A pesar de sus 23 años, Dybala cotiza en alza y, hoy por hoy, la Juve le pondrá un precio de venta coherente con esa descripción: 200 millones de euros. Será esa la cantidad que los italianos exigirán a Real Madrid y Barcelona para sentarse y negociar: básicamente, el doble de lo que se habló en estas semanas. 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy