SE ESPERAN 32 GRADOS

La Juventus pidió que haya tiempos muertos por el calor en Madrid

Una ola de calor azota a la capital de España y la Juventus pidió que haya tiempos muertos para que los jugadores puedan hidratarse en el medio del partido. La UEFA decidirá si autoriza esto cuando falte una hora para el inicio del partido.

Este miércoles, el Santiago Bernabéu albergará el partido más importante de la temporada para el Real Madrid ante la Juventus, por la semifinal de la Champions League. El dueño de casa debe revertir un 2-1 en contra para poder pasar a la final, en donde lo espera el Barcelona.

Un ola de calor azota a la ciudad de Madrid y se esperan 32° para la hora del partido. Por eso, la Juventus pidió que haya tiempos muertos durante el partido para que los jugadores puedan hidratarse y la UEFA decidirá una hora antes del partido si autoriza a este pedido del conjunto italiano.

Los antecedentes inmediatos de esta medida se vieron en la Copa del Mundo, ya que en Brasil había ciudades con clima muy elevado durante la disputa de este certamen y por eso algunos partidos fueron interrumpidos en los dos tiempos para que los jugadores pudieran refrescarse.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy