La Juventus piensa en Milik para reemplazar a Higuaín

En otra de las noticias del mercado de fichajes para el final de la presente temporada en el fútbol europeo, la Juventus de Turín piensa en fichajes como Icardi y Milik para sustituir a Higuaín cuando este finalmente se aleje de la Juve, tal y como parece ser hasta este momento. Actualmente el futbolista se encuentra en su Argentina natal, retrasando su regreso a Italia.

Por: Julio César Gómez

Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora se encuentra desde hace tiempo detrás del fichaje del argentino Mauro Icardi. Este jugador ha estado en la mira de los juventinos desde antes del fichaje de Cristiano, incluso.

La Juventus piensa en Milik

Actualmente en el plantel del París Saint-Germain, Icardi tiene deseos de regresar a Italia, ya que antes militó en el Inter. El PSG, para poder traspasarlo, tendría que pagar 70 millones de euros a los de Milán.

El otro candidato a sustituir a Higuaín es Arkadiusz Milik, polaco que desde 2016 llegó al Nápoles procedente del Ajax para, casualmente, sustituir al mismo Higuaín antes de irse a la Juve. La historia está por repetirse esta vez en Turín.

La Juventus piensa en Milik

Desde la Juve hay un gran aprecio por este jugador polaco y según se ha sabido, ya han ocurrido acercamientos entre el equipo y sus representantes. Su contrato termina en 2021, por lo que el momento es propicio.

La afición futbolística italiana y europea sigue con total atención todos los detalles de esta transacción. En la próximas semanas podría concretarse la definitiva salida del astro argentino y la identidad de sus sucesores en el equipo italiano.

Más noticias de NOTICIAS