TRAS EL ACCIDENTE

La Juventus protege a Vidal y seguiría en el club la próxima temporada

En Turín, la jefa de comunicaciones de la Vecchia Signora, Enrica Tarchi, aseguró que saben lo que pasó y que están en contacto, aunque no directo, con el volante chileno.

El escándalo protagonizado por Arturo Vidal sigue dando que hablar en plena Copa América. Tal es la onda expansiva del choque del futbolista chileno que en el Real Madrid desistió de ficharlo para la próxima temporada y la Juventus salió a aclarar el futuro del volante en el club italiano.

En Turín, la jefa de comunicaciones de la Vecchia Signora, Enrica Tarchi, aseguró: “No hay ninguna reacción. ¿Qué podemos decir? Sabemos lo que pasó, estamos en contacto pero no directamente con Vidal”.

Vale recordar que según Marca, el Real Madrid tenía pensado comprar al chileno en caso de que no se llegara a un acuerdo con Reus o Pogba. Sin embargo, Florentino bajó la orden de que el mediocampista fuera descartado por la institución. Mientras tanto, la Juventus protege a su futbolista y por el momento seguirá en el campeón del Calcio. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy