INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PERLA URUGUAYA

La Juventus quiere fichar a Rodrigo Bentancur en la 'operación Tévez'

El juvenil uruguayo de 17 años es del gusto de los directivos del club italiano, quienes tienen intenciones de sumarlo en la operación retorno de Carlos Tévez a Boca Juniors.

Rodrigo Bentancur solo tiene 17 años y es una de las promesas de la inoxidable cantera de Boca Juniors. En Italia es noticia porque podría ser parte de la operación retorno de Carlos Tévez al club argentino, ya que los directivos del club italiano lo ven como una estrella del futuro.

El futbolista uruguayo ya debutó en primera y realizó grandes muestras de su juego en cada uno de los partidos que le tocó disputar. El medio italiano Tuttosport confirmó que el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, viajó a Italia para negociar la transferencia y que el juvenil Rodrigo Bentancur es parte del acuerdo que pretende la Juventus.

En Argentina aseguran que la institución no quiere negociar al juvenil: “La Juventus puede pedir lo que quiera, pero Daniel Angelici viaja sabiendo que tiene que decir que no si le preguntan por Rodrigo Bentancur”, afirmó un alto dirigente xeneize a un medio partidario de Boca.

Bentancur nació el 25 de junio de 1997 en la ciudad de Nueva Helvecia, departamento de Colonia, al sur de Uruguay. En 1ª División de Boca Juniors debutó en la temporada 2015, oficialmente en Copa Libertadores ante Montevideo Wanderers.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.