¿SE LO LLEVA?

La Juventus reaviva su interés por Juan Guillermo Cuadrado

Sobre el cierre del mercado de pases europeo, la Vecchia Signora pretende quedarse con el jugador colombiano que no vive un buen momento en el Chelsea.

Juan Guillermo Cuadrado no pasa sus mejores días en el Chelsea. El mediocampista colombiano no ha encontrado un lugar en el primer equipo de los Blues desde su arribo en febrero de este año y cada vez es menos tenido en cuenta por el entrenador José Mourinho.

Es por eso que los rumores de su salida suenan más fuerte sobre el final del mercado de pases y según informa el Daily Mail, la Juventus reavivó su interés por el futbolista antioqueño después de la salida de piezas fundamentales del plantel. Sin embargo, debido a su bajo rendimiento, desde Italia no estarían dispuestos a desembolsar la millonaria cifra que pagó el Chelsea por su pase (32 millones de dólares) y pretenden llevárselo en calidad de préstamo.

Además de tener a Cuadrado como objetivo, los directivos de la Juventus también irían por el brasileño Ramires para reforzar la mitad de la cancha.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy