La Juventus se burla de los memes de los semifinalistas

Luego de obtener su pase a la final de la Champions League, dejando en el camino al Real Madrid, el club italiano envió un mensaje irónico dirigido a los que lo subestimaron en la previa de las semifinales.

Por: Pasión Fútbol

Para sorpresa de muchos, que a priori veían a la Juventus como una víctima del conjunto español, el cuadro de Turín eliminó al Real Madrid en la serie de semifinales de la Champions League.

Cuando la Juve quedó entre los cuatro semifinalistas de la Champions, junto al Barcelona, al Bayern Munich y al Real Madrid, muchos hinchas alrededor del mundo especularon con que el equipo de Massimiliano Allegri sería una presa fácil para cualquiera de los otros equipos.

Los memes comenzaron a circular con el común denominador de que los otros tres semifinalistas deseaban enfrentarse a la Juventus para tener un camino más fácil rumbo a la final en Berlín.

No obstante, después de haber dejado fuera al Madrid, la Juventus ahora recordó esos memes e ironizó con un mensaje a través de sus redes sociales.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.