¿QUIÉN LLEGA?

La Juventus se fija en dos españoles para suplir a Vidal

La Juventus tiene un problema enorme tras la salida de Arturo al fútbol alemán. Allegri pide jerarquía para tapar su ausencia. 

Es un hecho que Arturo Vidal se va al Bayern Múnich y que la Juventus sufre otra perdida difícil de reemplazar tras las salidas de Carlos Tévez y Andrea Pirlo. Sin embargo, la búsqueda ya comenzó y la lista es comandada por un volante español.

David Silva parece ser el elegido. El mediocampista ofensivo que juega en el Manchester City es el señalado por Allegri para suplir la ausencia del chileno que será dirigido por Guardiola. La negociación sería más que compleja, por lo que la Juventus también ya tendría otra figura en carpeta y de la misma nacionalidad: Isco.

El mediapunta que tiene poca participación en el Real Madrid, también es pretendido por la Juventus. Según el portal italiano, La Gazzetta dello Sport, el equipo de Turín ofrecería 40 millones de dólares por el joven volante español. El nombre que reemplazaría a Vidal todavía no se conoce, lo concreto es que la búsqueda para olvidarlo, ya comenzó.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy