La Juventus se rinde con Arthur y planea un mega traspaso con el Chelsea

Luego de la negativa de Arthur, la Juventus no ha tenido otra opción que desistir de su fichaje. Es por esto que el club de Turín ahora enfoca su atención en un centro campista de la Premier League: Jorgihno, jugador brasilero nacionalizado italiano, con experiencia de haber jugado con el Nápoles, que actualmente milita en las filas del Chelsea.

Por: Julio César Gómez

Durante mucho tiempo, la Juve pretendió lograr el fichaje de Arthur del Barcelona. Llegando incluso a plantearlo como una pieza dentro de la operación para que Miralem Pjanic pasara el club culé.

La Juventus se rinde con Arthur

Sin embargo, el brasilero finalmente ha planteado la negativa a mudarse a Turín, por lo que la Vecchia Signora ha tenido que dirigir su atención hacia el centro campista del Chelsea, viejo conocido de su director técnico, Mauricio Sarri.

Según la prensa italiana, la dirección deportiva de la Juve estaría aproximándose al jugador, aprovechando el vínculo que este tiene con el director técnico, con quien coincidió en el Nápoles antes de ir a la Premier League.

La Juventus se rinde con Arthur

El jugador lleva ya dos temporadas vistiendo la camiseta del Chelsea. En la actual ha jugado hasta ahora 26 partidos, llegando a ser titular en 23 ocasiones. Ha anotado 4 dianas a lo largo de esos 26 partidos.

Más noticias de NOTICIAS