La Juventus toca la puerta y pregunta por Dembélé

En la mega operación de cambio de Miralem Pjanic al Barcelona, la Juve ha manifestado interés en Dembélé, para que el club azulgrana lo incluya en el paquete de negociación. Buscando alternativas para bajar un poco el costo en metálico de adquirir al bosnio, el Barcelona ha ofrecido dar jugadores al club de Turín para pagar la diferencia. Y la Juve quiere al francés.

Por: Julio César Gómez

En un principio, se había planteado cambiar a Pjanic por Arthur Melo. Esta iniciativa, sin embargo, chocó con la negativa del brasilero por cambiar de camiseta, lo cual llevó a los culés a buscar una alternativa.

La Juventus toca la puerta y pregunta por Dembélé

Aunque la Juve se mantiene negociando con Arthur por su cuenta a ver si cambia de parecer, el Barcelona ha propuesto también la opción de Nelson Semedo, quien sin embargo parece tener una mayor inclinación por irse al Manchester City.

Es aquí donde se activa el interés por Ousmane Dembélé, el extremo francés de 23 años que, aunque lesionado, sigue siendo una ficha valiosa que podría aportar mucho al juego del cuadro juventino.

La Juventus toca la puerta y pregunta por Dembélé

Lo que la Juve quiere es que Dembélé entre en la negociación como una cesión o préstamo, en vez de un traspaso. Esto para prever cualquier problema de lesión que pueda tener. En caso de mantenerse bien, optarían luego de un año por su compra definitiva.

Más noticias de NOTICIAS