La Juventus y el Barcelona se pelean por Gerson

El volante de 18 años juega en el Fluminense y brilla en la selección sub-20 de Brasil: su precio es de 22 millones de dólares y el Barça ya pagó 3 para asegurarse su compra, pero el club italiano insiste.

Por: Pasión Fútbol

La final de la Champions League se terminó hace casi una semana en Berlín y el Barcelona se llevó a la Orejona, pero la pelea con la Juventus sigue en los escritorios. ¿Por qué? Ambos clubes están por detrás del mismo jugador: Gerson, el volante de 18 años que juega en el Fluminense y brilla en la sub-20 de Brasil.

Si bien el Barcelona ya pagó 3.3 millones de dólares para tener prioridad en una hipotética compra en 2016, la Juventus está dispuesta a poner los 22 millones que pide el club carioca por el volante que lleva jugados seis partidos en lo que va del Brasileirão.

Según Extra, la semana próxima habrá una reunión clave entre directivos del Fluminense y de la Juventus para definir el futuro de Gerson. Si bien no se sabe cuál será su próximo equipo, está destinado a jugar en un grande de Europa.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.