La Lazio a un paso de fichar a Robin van Persie

El club italiano busca reforzarse de la mejor manera, ya que participará de la próxima Champions League y en pocos días puede cerrar el fichaje de la estrella holandesa.

Por: Pasión Fútbol

El delantero del Manchester United Robin van Persie puede convertirse en los próximos días en el nuevo refuerzo estrella de la Lazio. En las últimas semanas el club italiano mantuvo negociaciones con el club inglés. El principio de acuerdo ya está adelantado y el traspaso podría cerrarse en torno a los 17 millones de dólares.

En los últimos días se rumoreaba que el club italiano iría a la carga por “Chicharito” Hernández, pero desde la Lazio avisaron que la apuesta en su nuevo proyecto no es el mexicano, sino el delantero holandés y aseguraron que harán lo imposible para cerrar el acuerdo y que en pocos días anunciarían una nueva adquisición.

La Lazio intenta reforzarse de la mejor manera, ya que en la próxima temporada tendrá la gran chance de disputar la Champions League. Por ello, los dirigentes ven como objetivo potenciar la zona de ataque del equipo. Se especula que van Persie tendrá un contrato de 4 años por casi 4.500.000 de dólares por temporada.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.