INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La Libertadores está que arde

La Libertadores arde, quema y póngale usted el sinónimo que quiera. Se jugaron los 4 partidos respectivos a la ida de los Cuartos de Final y por ahora no hay nada escrito, los jugadores dejaron todo, los estadios estuvieron llenos y los hinchas sufrieron.

Libertad no pudo dominar al León

Comenzó el partido con hambre y salió con todo para sacar una ventaja importante ante la U. de Chile y viajar a Santiago tranquilos. Con el tempranero gol de Cáceres a Libertad le costó mantener la diferencia y cometió el error de darle la pelota a los de Sampaoli. Con eso, empataron gracias al tanto de Lorenzetti. Fue un cotejo disputado en todas las líneas, hasta los arqueros figuraron.

La batalla de San Januario

En Rio, Vasco y Corinthians apelaron al juego fuerte y se olvidaron de la pelota. Fue un 0-0 que no dice nada y que dejo abierta la llave para los dos. En San Pablo deberán buscar un resultado, así que apelaran al Jogo Bonito que los caracteriza. Menos zapato y más fútbol.

Boca saco ventaja y Fluminense preocupó

El Xeneize le ganó por la mínima diferencia a un Fluminense que no exibió el fútbol que le conocimos en la Fase de Grupos; quizás por la ausencia de sus máximas figuras. Mouche confirmó su buen presente y con su gol le dio una ventaja a Boca que le da un poco de tranquilidad antes de encarar la dura vuelta en Rio de Janeiro.

Velez no fue ningún Santo

Los dirigidos por Ricardo Gareca mostraron experiencia y jerarquía en Liniers; eso les sirvió para anular a Neymar y su pandilla. Óbolo volvió al gol y en que momento. Con esa victoria Velez irá a Brasil con una ventaja corta, pero importante teniendo en cuenta el tema del "gol visitante".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.