La Libertadores rompe récords de rating en Brasil

La llegada de Fox a Brasil para televisar la Copa Libertadores de América revolucionó el rating en el gigante del continente. Los números así lo demustran: el certamen registró ya varios récords de audiencia en las marcas de televisión abierta y rentada.

 

La primera semana de transmisión, Fox Sports tuvo el liderazgo en el sistema de TV paga en tres ocasiones. El 30 de abril, el duelo Tijuana-Palmeiras marcó la máxima audiencia, hecho que se repitió luego con Gremio-Santa Fe y, luego, con el cruce entre Sao Paulo y Atlético Mineiro.

 

Tan buenas fueron las mediciones que juntando las trasmisiones tanto por la señal abierta y la paga, Fox Sports superó a las trasmisiones de aire como Globo.

 

Otro dato ilustra el furor de la nueva televisación de la copa en Brasil: el partido del 3 de abril entre Millonarios y Corinthians registró la mayor tasa IBOPE en años, con 25 puntos. Apenas días después la marca fue superada: Atlético Mineiro-Sao Paulo registró 27 puntos.

 

Fuente: Folha do Sao Paulo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy