La Libertadores triplicó las visitas en el Museo del Corinthians

Esperar tanto tiempo para tenerla en su poder hace que sea muy deseada por todos. Eso explica el fenómeno que vive el Museo del Corinthians desde que la preciada Copa Libertadores descansa en las vitrinas del club. ¿Qué pasó? En los últimos días el promedio de visitantes al Memorial corinthiano pasó de ser de 3000 a 30000. ¡Diez veces más! Sólo el certamen más importante del continente puede generar tamañan pasión en los hinchas.   

La revolución comenzó desde 13 de julio, cuando el trofeo de sueño se encuentra en exhibición en el Memorial, y hasta el 12 de agosto fueron más de 30.000 visitas, de acuerdo con los datos que pasan por el departamento cultural del Timao. "Mucha gente no sabía que el Museo existía hasta que la Copa Libertadores fue en la exhibición. Lo más sorprendente fueron que vinieron personas desde todos puntos del país", aseguró a globoesporte.com Flavio Ferrari, Director de Cultura del Corinthians.

En el horizonte del Timao aparece el Mundial de Clubes y la ilusión de sumar su segunda estrella (fue campeón en el 2000) les permitirá aumentar nuevamente las visitas cuando 'la fiebre por la Libertadores' baje un poco los decibeles. "No tengo ninguna duda de que ganar el Mundial de Clubes hará que la cantidad de espectadores sea mayor o igual. Vamos a esperar y la esperanza de que lo logremos nunca se pierde'.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy