HAY 6 SUDAMERICANOS

La Liga MX eligió el 11 ideal del torneo Clausura 2015

Tras la conclusión del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano, la Liga MX dio a conocer el equipo ideal del certamen, incluyendo la fase regular y la liguilla.

Con la coronación de Santos Laguna como campeón del fútbol mexicano el domingo pasado, llegó a su fin un nuevo torneo de la Liga MX, el cual contó con destacadas actuaciones individuales a lo largo del semestre.

Por ello, la Liga MX eligió a los 11 mejores del Clausura 2015 y presentó el equipo ideal del certamen a través de su revista digital, donde aparecen seis futbolistas de origen sudamericano.

Los argentinos Agustín Marchesín, Damián Álvarez (naturalizado mexicano), Julio Furch y Matías Alustiza, además de los colombianos Dorlan Pabón y Leiton Jiménez, fueron los sudamericanos incluidos en el 11 ideal del Clausura 2015, completado por los mexicanos Paul Aguilar, Carlos Salcedo, Adrián Aldrete, Néstor Calderón y Jesús Molina.

Cuatro jugadores del campeón Santos Laguna figuran en el 11 ideal, mientras que dos son del Veracruz. América; Chivas, Tigres, Monterrey y Puebla aportan un futbolista cada uno.

Arquero: Agustín Marchesín (SAN)

Defensas: Paul Aguilar (AME), Leiton Jiménez (VER), Carlos Salcedo (CHI) y Adrián Aldrete (SAN).

Mediocampistas: Néstor Calderón (SAN), Jesús Molina (SAN) y Damián Álvarez (TIG).

Delanteros: Dorlan Pabón (MON), Julio Furch (VER) y Matías Alustiza (PUE).

Director técnico: Pedro Caixinha (SAN).

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy