LIGUILLA

La Liga MX tendrá unas semifinales históricas

Tras la eliminación de los primeros cuatro clasificados del certamen, quedaron definidos los cruces de cuartos de final del Clausura 2015 en el fútbol mexicano.

Por primera vez en la historia del fútbol mexicano, los cuatro mejores clasificados del certamen quedaron fuera en cuartos de final, por lo que las semifinales las jugarán los clubes que entraron a la liguilla del quinto al octavo lugar de la tabla.

En efecto, Santos Laguna (8°) dejó fuera a Tigres (1°) y Pachuca (7°) eliminó al América (2°) el sábado, mientras que Querétaro (6°) y Chivas (5°) de deshicieron de Veracruz y Atlas, respectivamente.

Así entonces, las semifinales quedaron compuestas por los cuatro últimos clasificados a la liguilla por primera vez en la historia del balompié azteca. 

Esta mañana, la Liga MX anunció los días y horarios de los enfrentamientos de semifinales del Clausura 2015, en las que Chivas, ahora el mejor clasificado de los que siguen en competencia, se medirá ante Santos, y Querétaro se verá las caras con el Pachuca.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy