INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

RECONOCIMIENTO AL FAIR PLAY

La Liga profesional que implementará la tarjeta verde

La Serie B de Italia presentará como gran novedad la utilización de la tarjeta verde para premiar los gestos de caballerosidad deportiva. 

La Serie B de Italia será pionera en una implementación reglamentaria que el tiempo definirá si se transformará o no en una nueva norma que rija a nivel internacional. A partir de la tercera o cuarta fecha de este torneo, los árbitros no solo tendrán las tarjetas amarillas y rojas, sino que sumarán también la verde, que a diferencia de las otras no implica el castigo por una infracción sino el reconocimiento de una acción de fair play.

¿De qué se trata? ‘Se trata de una recompensa para los deportistas que se comportan de forma positiva en el juego y en el deporte en general’, explicó el presidente de la Serie B, Andrea Abodi, durante la presentación del campeonato. La iniciativa ya fue probada en Italia en categorías juveniles, pero es la primera vez que se hace a nivel profesional.

La tarjeta verde podría servir, por ejemplo, para recompensar a los jugadores que interrumpan una acción peligrosa para ayudar a un adversario lesionado o reconocer una falta cometida. ¿Cuál será el beneficio concreto? A final de la temporada, los jugadores más correctos serán recompensados de una manera que todavía no se ha informado.

Fuente; Olé

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.