La Ligue 1 eligió los 10 mejores goles sudamericanos en lo que va de la temporada

Neymar, Cavani y Falcao no podían faltar entre los elegidos.

Por: Pasión Fútbol

La Ligue 1 les hizo un guiño a los futbolistas sudamericanos que se desenvuelven en su campeonato y que se erigen como las grandes figuras de ese país. Desde los canales oficiales de la competencia dieron a conocer un ranking con los 10 mejores goles de los futbolistas sudamericanos en lo que va de la temporada, es decir la segunda mitad del año que pasó.

¿Quiénes integran este listado deluxe? En el puesto 10 aparece el argentino Valentín Vada, de Girondins de Burdeos. La novena posición es para su compatriota Javier Pastore, del PSG. Octavo surge el colombiano Radamel Falcao, del Monaco y segundo máximo anotador de la Liga con 14 gritos. En el puesto 7 está el brasileño Andrei Girotto, jugador del Nantes. La sexta posición le corresponde a Neymar, del PSG, con un tiro libre que fue de las mejores conquistas de su carrera.

La quinta posición es para otro brasileño, Luiz Gustavo, del Olympique de Marsella y justamente ante PSG. El cuarto lugar es para el argentino Emiliano Sala, del Nantes. El brasileño Danilo Avelar, del Amiens, se ubica en el tercer escalón del podio, con un golazo que si hubiera quedado mejor posicionado no hubiera supuesto resistencial. El puesto 2 fue para el brasileño Malcom, de Girondins de Burdeos. Y el número 1, candidato a mejor gol de la temporada en la Ligue 1, es un taco de aire de Edinson Cavani (PSG) a pase de Kylian Mbappé, en una soberbia definición del goleador uruguayo.

Más noticias de NOTICIAS