La MLS continúa con su expansión y sus partidos ahora llegarán a Europa

La cadena televisiva con operaciones en Francia y España transmitirá cada semana siete partidos del fútbol estadounidense

Por: Antonio Rocha

Desde su creación en 1996, la MLS ha provocado un cambio radical tanto en lo económico, así como en lo deportivo para el fútbol de los Estados Unidos. En pleno 2019, la Major League Soccer se ha asociado con la cadena beIN Sports para transmitir sus partidos en Europa.

A medida que corren los años, el crecimiento de la MLS se ha hecho más notorio con los fichajes de jugadores de primera línea que en su momento brillaron en Europa. El cambio también se ha podido observar con un mejor nivel futbolístico, además de tener mayor audiencia.

En diversos países de Latinoamérica ya se transmiten los partidos de la Major League Soccer desde hace varios años, pero los dirigentes pensaron que era el momento ideal para dar el gran salto al viejo continente. Es por esta razón que beIN Sports transmitirá los encuentros a partir de la última semana de marzo.

Francia es el primer país que cada semana tendrá el acceso a siete partidos del fútbol de Estados Unidos a través de los distintos canales de beIN Sports. El acuerdo también incluye la programación de noticieros dedicados a los temas del momento en la MLS.

“Los suscriptores encontrarán en los canales de beIN Sports a la estrella sueca Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy), el inglés Wayne Rooney (DC United), el alemán Bastian Schweinsteiger (Chicago Fire) y el mexicano Carlos Vela (LAFC) entre los mejores jugadores de la MLS”, escribió la cadena televisiva en su comunicado oficial.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.