La liga MX con torneo largo tendría una hermosa final

La liga MX con torneo largo tendría una hermosa final

Si el torneo de la liga MX fuera una disputa de torneo largo, en el día de ayer hubiese comenzado la última fecha con Cruz Azul y América estarían definiendo la liga en esta misma.

Final con torneo largo

Atlético San Luis ya hubiera descendido en lo que respecta la liga MX. En la tabla del torneo largo estaría más arriba de ellos el equipo de Juarez que se encuentra con 31 unidades. Más arriba se encuentra Tijuana y Querétaro con 34 puntos. Luego aparecerían con 35, 36 y 37 puntos los equipos de Necaxa, Atlas y Mazatlán.

Por el otro extremo de la tabla, estarían definiendo el campeonato el equipo de Cruz Azul y América. Al que lo favorecería esta definición es al equipo azul, ya que con un triunfo frente a Tijuana ya se quedarían con el título. El equipo de Cruz Azul tiene 69 puntos y el equipo de América tiene 67. La única manera que el equipo de los azulcremas salga campeón es ganándole a Pumas y esperar un resultado negativo para Cruz Azul.

Lo que sería la tabla de goleadores, a falta de una fecha se lo estaría llevando el jugador, Jonathan Rodriguez con 21 tantos en lo que va del torneo. Los que estarían persiguiendo al goleador del equipo de Cruz Azul serian, Alexis Canelo con 17 y en el tercer puesto se encontraría Funes Mori, Ormeño y Lescano con 15 tantos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias