La 'Nueva Olla', nominada al mejor estadio del 2017

La octava edición del premio anual del Estadio del Año tiene a la Nueva Olla como uno de los estadios más importantes a nivel mundial.

Por: Pasión Fútbol

El galardón es organizado por la página especializada StadiumDB y para poder pugnar, los estadios deben reunir ciertos requisitos como por ejemplo; ser construido desde cero o sustancialmente reconstruido; abierto al público luego de las obras culminadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017; contar con una capacidad de 10.000 espectadores  o más y que permite el uso de la asociación de fútbol.

Como la  Nueva Olla reunió todos los criterios solicitados, quedó nominada. La plataforma de Premios Públicos se lanzó el lunes 29 de enero. De allí en adelante tendrá 5 semanas para enviar los votos, hasta la medianoche del 4 de marzo. Los interesados en votar deberán buscar en las páginas sociales del Facebook y Twitter de la organización. Es importante destacar que los votos solo se aceptarán a través de la plataforma dedicada, no se considerará ninguna otra forma.

La Nueva Olla  se inauguró en agosto del 2017, actualmente es el estadio más imponente del fútbol paraguayo.

La inversión para el moderno coliseo fue de USD 20 millones para las remodelaciones que incluyeron ampliación del aforo, nuevos y modernos palcos, mejoras en los vestuarios, mejoras en el sistema de iluminación entre otros y está hecho para albergar unos 45 mil espectadores.

Más noticias de NOTICIAS