"La Portada Bosa" ganó el Ultimate Goleador y su creador viajará a la final de la Copa Libertadores

El hincha colombiano José Melo, un apasionado del Independiente Santa Fe, ha sido el ganador del Ultimate Goleador y será premiado con una invitación especial a la final de la Copa Libertadores 2013.

El sexteto de artilleros de Melo, bautizado “La Portada Bosa”, ha resultado además vencedor de la última etapa (Cuartos de Final) y de la última semana del juego (la 12a.), con lo que ha cerrado una participación brillante. Melo ha realizado sólo 6 sustituciones en todo el juego, amplia diferencia con el resto de los finalistas y que le valió el mote de vencedor por gran ventaja.


Números finales y jugadores más elegidos

El Ultimate Goleador completó su primera edición con un total de 14.060 equipos registrados, los cuales crearon a su vez 1.040 grupos para competir entre sí.

Ronaldinho fue el jugador más elegido de todos los que actuaron en esta Libertadores. El astro brasileño estuvo presente en 4.924 equipos, seguido de lejos por Ignacio Scocco, elegido por 2.845 “entrenadores”, y seguido por Paolo Guerrero (2.351), Juan Román Riquelme (2.033) y Alexandre Pato (1.706).

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy