CAMBIO DE NOMBRE

La Premier League dejará de ser auspiciada por Barclays

Luego de 15 años, Barclays dejará de dar nombre a la Premier League al final de esta temporada y a la liga se conocerá simplemente como “The Premier League”.

Según anunció la FA, esto es parte de una nueva estrategia por parte de los clubes pertenecientes a la Premier League: “Los equipos han acordado una nueva estrategia de patrocinio que se verá en la liga de la temporada 2016-2017 y en adelante. El nuevo enfoque permitirá a la liga añadir un número de patrocinadores adicionales, mientras que los clubes continuarán operando sus propios modelos comerciales”.

Cabe destacar que tras el anuncio del alejamiento de Barclays, diversas empresas lanzaron propuestas para ser el nuevo “Title Sponsorship”. La propuesta más llamativa había sido la de la cervecera irlandesa Guinness, la cual ofreció 135 millones de libras por tres temporadas. Lastimosamente para sus intereses, los principales clubes adujeron que podrían tener un conflicto de intereses con otras marcas de cervezas con las que tienen acuerdos particulares para rechazar una propuesta que mejoraba el actual acuerdo con Barclays.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy