MÁS DE 700 MILLONES

La Premier League es la liga que más gastó para esta temporada

Este fin de semana volvió la esperada Premier League, la cual sigue siendo la liga que más dinero gasta en fichajes. Para este año la inversión de los clubes británicos en la temporada es de 732 millones de euros.

El club que encabeza la lista es el Liverpool (110 millones) con fichajes como el de Firmino (46,5), Benteke (41), y Clyne (17,7). Parte de esas compras es gracias a la venta de Sterling al City por 62,5 millones.

El club que sigue en la lista es el Manchester United, con una inversión de 98,5 millones en Schneiderlin (35), Depay (27), Darmian (18) y Schweinsteiger (18). Por su parte, el Chelsea apenas incorporó jugadores esta temporada. Los ‘blues’ han invertido 24 millones en jugadores que no están llamados a ser titulares., siendo el más costoso Begovic (11).

Sin embargo, el fichaje más costoso hasta la fecha es el de Sterling al Manchester City por 62,5 millones. Además del delantero, el cuadro de Pellegrini sumó a Delph (11,5), Roberts (7) y Unal (3). Más atrás viene el Arsenal, club que invirtió 14 millones por Cech, siendo a la fecha el único traspaso realizado.

En el siguiente video podemos ver a detalle las inversiones de los principales clubes ingleses:

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy