OFICIAL

La Real Sociedad confirmó la incorporación de Diego Reyes

El club español hizo oficial la llegada del defensa mexicano, quien jugará a préstamo durante la temporada 2015-16.

Diego Reyes, quien se encuentra participando en la Copa Oro 2015 con la selección mexicana, ya sabe dónde jugará la próxima temporada, luego de que la Real Sociedad llegó a un acuerdo con el Porto por la cesión del defensa por un año y sin opción de compra.

“La Real Sociedad ha alcanzado un principio de acuerdo con el FC Porto y con Diego Reyes para que el jugador mexicano juegue la próxima temporada en la Real Sociedad en calidad de cedido. El acuerdo, que no incluye opción de compra, queda supeditado a la firma del contrato del jugador y el pertinente reconocimiento médico una vez finalice su participación en la Copa Oro”, informó el cuadro de San Sebastián en su sitio web oficial.

¿Crees que Reyes tendrá éxito en la Real Sociedad?

El zaguero internacional de 22 años, que tuvo poca actividad con el Porto durante la última temporada, intentará consolidar su carrera en el viejo continente en un club que intentará competir por los puestos europeos en la Liga de España.

 

#OngiEtorriReyes #BienvenidoReyes Diego Reyes

Posted by Real Sociedad de Fútbol on  Tuesday, July 14, 2015

En la Real Sociedad, que dirige el escocés David Moyes, el canterano del América coincidirá con su compatriota y compañero de selección, Carlos Vela, a menos de que el atacante sea transferido en lo que resta del mercado de pases.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy