¿DEJA PACHUCA?

La Roma hizo una oferta por el mexicano Jürgen Damm

El club italiano habría realizado una oferta de ocho millones de dólares al club mexicano.

Jürgen Damm, futbolista mexicano del Pachuca, podría ser transferido a la Roma de Italia en la próxima temporada. Según ESPN, el club mexicano recibió una oferta de 8 millones de dólares de parte de los italianos, ya que la Roma vería al chico mexicano como un jugador que le aportaría mucho juego a las bandas.

El vicepresidente deportivo del Pachuca Andrés Fassi confirmó que hay ofrecimiento, pero no es un tema central para la directiva del club porque el equipo está disputando los cuartos de final de la Liguilla ante el América.

"Hay ofrecimientos y situaciones, pero hay momentos para cada cosa y ahora Pachuca está involucrado en un proceso de plena Liguilla y debemos de hacer un partido de concentración tácticamente perfecto. Habrá tiempo para analizar lo demás", declaró para ESPN.

No es la primera vez que el futbolista es pretendido por clubes europeos. El segundo futbolista más rápido del mundo hizo una prueba en el Manchester United hace poco más de un año y hace unos meses se habló de una oferta del Chelsea. Lo cierto es que el jugador además es valioso porque no ocupa plaza de extranjero por tener la nacionalidad alemana.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy