¿DEJA PSG?

La Roma pretende repatriar a Salvatore Sirigu

El arquero italiano quiere volver a su país y el equipo romano quiere que sea el portero del club en busca del título en la Serie A.

El París Saint Germain es el tricampeón del fútbol francés, pero esta temporada quiere ir por el premio mayor que sería la Champions League. Para ello quiere tener un gran plantel y busca reforzarse en todos los sectores de la cancha. A pesar de ser una pieza clave durante la última temporada, Salvatore Sirigu parece tener un pie afuera del club.

Los franceses compraron al arquero alemán Kevin Trapp por los próximo cinco años, proveniente del Eintracht Frankfurt, y el arquero italiano cree que esta incorporación lo va a relegar a un segundo lugar en el PSG. Según France Football, la Roma realizó una oferta de 13 millones de dólares por Sirigu y el arquero estaría de acuerdo en volver a su país y pelear el título con el club romano.

Sirigu termina el contrato en 2018 y al final de la temporada pasada explicó que no tenía intención de dejar el equipo en este mercado de pases. “No renové el contrato cuatro temporadas para salir este verano”, aseguró, aunque la llegada de Trapp ha provocado que reconsidere su decisión.

Otro de los equipos interesados en él, es el Valencia de España, quien busca un reemplazo para Diego Alves, lesionado. Sin embargo, la posibilidad de volver a Italia es uno de los puntos primordiales para Sirigu.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy