La Roma quiere a Pedro y a Vertonghen

Según la prensa italiana, el Roma estaría muy interesado en los fichajes de Pedro Rodríguez y Jan Vertonghen, quienes el 30 de julio quedarían liberados de sus contratos en la Premier League: Pedro en el Chelsea y Vertonghen en el Tottenham. Según se ha podido conocer, el club italiano ya ha formulado las propuestas y se espera que pronto se llegue a un acuerdo.

Por: Julio César Gómez

El rendimiento de Pedro Rodríguez en el fútbol inglés ha sido sostenido y de calidad, por lo que los directivos del Roma, con Paulo Fonseca a la cabeza, han puesto su atención en el tinerfeño.

El defensa belga Jan Vertonghen, por su parte, está próximo a dejar el Tottenham. Se ha rumorado que se le han ofrecido propuestas no solo del Roma, sino también del Betis.

Los movimientos en los mercados de fichajes se están reanudando junto con las acciones luego del parón obligado. Con el fin de las temporadas y los contratos cerca, cada club tratará de sacar el mejor provecho posible.

Ya veremos cuál será el resultado de estas negociaciones, lo cierto es que, de lograrlas, el Roma quedaría sin duda con un cuadro más que fortalecido de cara a la próxima temporada del fútbol italiano.

Más noticias de NOTICIAS