La Roma y la Juventus se disputan fichar a Pedro

La ficha de Pedro Rodríguez es el objeto de una gran disputa entre dos grandes clubes del fútbol italiano: la Juventus y el Roma. Según la prensa italiana, los de Turín se encontrarían bastante cerca de llegar a un acuerdo con el jugador, actualmente contratado en el Chelsea y con experiencia dentro del FC Barcelona.

Por: Julio César Gómez

Ya que su contrato vence este 30 de junio, Pedro podría pasar a formar parte del plantel de la Vecchia Signora sin que esto implique un desembolso por traspaso para los italianos.

La Roma y la Juventus se disputan fichar a Pedro

Sin embargo, según diarios especializados de Italia, el Roma estaría también tras la pista del campeón del mundo con la selección española en 2010, por lo que trataría de hacerle una mejor oferta que la que eventualmente le haga la Juve.

Con la disputa de estos dos equipos queda casi por seguro que el futuro del veterano Pedro está en Italia. Falta ver por cuál de las dos camisetas se decidirá luego de abandonar la del Chelsea.

La Roma y la Juventus se disputan fichar a Pedro

Su situación en el equipo de Fran Lampard simplemente no deja lugar a la certeza de que cambiará de aires. A causa de una preferencia del director por la juventud, Pedro ha sido relegado a un segundo plano, motivo por el cual aprovechará el término de su contrato para buscar mejores oportunidades.

Más noticias de NOTICIAS