INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ESTREMECEDOR

La Selección Argentina había viajado en el mismo avión que el Chapecoense

Hace menos de un mes, cuando se transportó desde Belo Horizonte a San Juan para jugar contra Colombia el 15 de noviembre, el plantel argentino fue transportado por el mismo avión que se estrelló en Antioquia.

El mundo del fútbol está conmocionado por la triste tragedia del plantel de Chapecoense en Antioquia. El avión CP2933 de Lamia Bolivia que llevaba al equipo brasileño, dirigentes y periodistas se estrelló en Antioquia, cuando faltaban diez minutos para su llegada a Medellín. Apenas seis personas sobrevivieron al accidente y según confirmó el presidente de Atlético Nacional, no era la primera vez que ese avión llevaba a un plantel de fútbol.

"Ese mismo avión transportó a varios equipos y a la Selección Argentina", aseguró Juan Carlos de la Cuesta. Hace menos de un mes, el plantel Albiceleste había usado ese mismo avión para viajar desde Belo Horizonte hasta San Juan luego de la derrota contra Brasil por Eliminatorias el 10 de noviembre.

Este avión era utilizado habitualmente como chárter por la Conmebol para transportar planteles de fútbol por Sudamérica y había tenido una emergencia eléctrica en pleno vuelo que derivó en el accidente a pocos minutos del aterrizaje.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy