INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Batacazo

La Selección que puede quedar fuera de la Copa Confederaciones

La Selección Nigeriana de Fútbol debería llegar a Brasil para jugar la Copa Confederaciones 2013 este jueves a la madrugada pero por ahora no será así y su participación en el torneo corre riesgo. Los jugadores del conjunto africano, participante del Grupo B en calidad de campeón de su continente, están en conflicto con su Asociación, por un supuesto recorte de premios tras un empate y una victoria por la Eliminatoria africana al Mundial 2014.

Según se pudo saber, la medida de protesta se debe a una reducción del 50% tras el empate ante Namíbia (1-1) y la victoria sobre Kenia (1-0), lo que motivo el descontento del plantel.

 

Nigeria, flamante campeón de África, esta en conflicto con los dirigentes de la federación de fútbol por una reducción en los premios por 2 partidos de la Eliminatoria a Brasil 2014

 

FIFA ha garantizado que Nigeria viajará a Brasil este fin de semana, pero hasta que no suceda, nada es cierto. Según el código disciplinario del máximo ente de fútbol del mundo, si una selección se niega a jugar en el torneo recibiría una multa económica de cientos de miles de dólares, pero pero sería el castigo deportivo, ya que se excluiría a esa selección de la Eliminatoria y no jugaría el Mundial.


¿Crees que los jugadores de Nigeria recapacitarán?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.