INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La Sudamericana está que arde, nadie quiere dar ventajas y todos apuntan a los Octavos de Final

La cuarta semana de Copa Sudamericana  finalizó dejando varios equipos clasificados para los Octavos de Final y mostrando el debut de otras escuadras que enriquecieron con emociones, fútbol y goles esta fecha. Sao Paulo, Palmeiras, Gremio y Atlético Goianiense se aseguraron su cupo en la próxima ronda y Boca, Independiente, Racing y Colón dejaron abiertas sus llaves. Recordamos que el campeón tiene un cupo directo a la Copa Santander Libertadores 2013.

21 de agosto

Sao Paulo 2-0 Bahía: El Tricolor confirmó su favoritismo y gracias a los goles de William José y Maico aseguró su plaza en los Octavos de Final; espera al vencedor de Nacional de Uruguay y Liga de Loja de Ecuador.

U. de San Martín 1-1 Emelec: El equipo ecuatoriano empató en Perú y se clasificó a la Segunda Ronda; en ella, lo espera Olimpia, un viejo conocido de los Electricos.

22 de agosto

Botafogo 3-1 Palmeiras: Pese a su derrota, el gol visitante le dio la clasificación al Verdao a los Octavos de Final. El gol lo hizo Patrick a los 43' del primer tiempo.

Boca 3-3 Independiente: Fue el partido más atractivo de la semana. Los dos ya ganaron la Copa en ediciones anteriores (Boca en 2004 y 2005; Independiente en 2010) y dejaron la llave abierta, la próxima semana será para alquilar balcón.

Coritiba 3-2 Gremio: Partidazo en Coritiba, el marcador benefició al visitante que con los goles de Elano y Marcelo Martins se metió a los Octavos de Final. 

23 de agosto

León de Huánuco 2-3 Deportivo Quito:  El cuadro de Insúa ganó en Perú y gracias a los goles de Julio Bevacqua y Luis Saritama, se metió en la Segunda Ronda. Ahora su rival será Aurora. El equipo ecuatoriano sigue mostrando el buen nivel que le vimos en la Libertadores 2012.

Colón 3-1 Racing: El equipo santafecino debutó en la competición con un triunfo contundente ante Racing de Avellaneda. Por Colón anotaron Curuchet, Mugni y Gracini; mientras que por la Academia descontó Gabriel Hauche. 

Figueirense 1 (2) - 1 (4) Atlético Goianiense: Fue el primer partido que se decidió desde el punto blanco. En la ida y la vuelta fue muy reñido y no se hicieron diferencia. 

 


 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.