La Sudamericana está que arde, nadie quiere dar ventajas y todos apuntan a los Octavos de Final

La cuarta semana de Copa Sudamericana  finalizó dejando varios equipos clasificados para los Octavos de Final y mostrando el debut de otras escuadras que enriquecieron con emociones, fútbol y goles esta fecha. Sao Paulo, Palmeiras, Gremio y Atlético Goianiense se aseguraron su cupo en la próxima ronda y Boca, Independiente, Racing y Colón dejaron abiertas sus llaves. Recordamos que el campeón tiene un cupo directo a la Copa Santander Libertadores 2013.

21 de agosto

Sao Paulo 2-0 Bahía: El Tricolor confirmó su favoritismo y gracias a los goles de William José y Maico aseguró su plaza en los Octavos de Final; espera al vencedor de Nacional de Uruguay y Liga de Loja de Ecuador.

U. de San Martín 1-1 Emelec: El equipo ecuatoriano empató en Perú y se clasificó a la Segunda Ronda; en ella, lo espera Olimpia, un viejo conocido de los Electricos.

22 de agosto

Botafogo 3-1 Palmeiras: Pese a su derrota, el gol visitante le dio la clasificación al Verdao a los Octavos de Final. El gol lo hizo Patrick a los 43' del primer tiempo.

Boca 3-3 Independiente: Fue el partido más atractivo de la semana. Los dos ya ganaron la Copa en ediciones anteriores (Boca en 2004 y 2005; Independiente en 2010) y dejaron la llave abierta, la próxima semana será para alquilar balcón.

Coritiba 3-2 Gremio: Partidazo en Coritiba, el marcador benefició al visitante que con los goles de Elano y Marcelo Martins se metió a los Octavos de Final. 

23 de agosto

León de Huánuco 2-3 Deportivo Quito:  El cuadro de Insúa ganó en Perú y gracias a los goles de Julio Bevacqua y Luis Saritama, se metió en la Segunda Ronda. Ahora su rival será Aurora. El equipo ecuatoriano sigue mostrando el buen nivel que le vimos en la Libertadores 2012.

Colón 3-1 Racing: El equipo santafecino debutó en la competición con un triunfo contundente ante Racing de Avellaneda. Por Colón anotaron Curuchet, Mugni y Gracini; mientras que por la Academia descontó Gabriel Hauche. 

Figueirense 1 (2) - 1 (4) Atlético Goianiense: Fue el primer partido que se decidió desde el punto blanco. En la ida y la vuelta fue muy reñido y no se hicieron diferencia. 

 


 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy