INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La U de Chile se quedó con el Clausura; U Española a la Copa

Universidad de Chile no para. En una temporada casi interminable, que sólo vio el fin este 29 de diciembre, la "U" se quedó con el Clausura 2011, fiel al estilo que impuso durante todo el año, goleando y dominando a su rival, en este caso Cobreloa, que poco pudo hacer ante el vendabal de fútbol de los "azules".

Tras el 0-0 en el primer chico, donde la U se vio superada por su rival durante buena parte del juego, se esperaba quizá una final más reñida con un inesperado ganador. Pero nada de eso sucedió. Los dirigidos por el argentino Sampeoli poco lugar dejaron para la duda y dominaron de principio a fin a Cobrelo, con un 3-0 inapelable.

Los goles de Canales, el interminable Eduardo Vargas y Matías Rodríguez, quien entró en reemplazo del primero y se dio el gusto de cerrar el marcador, mismo resultado con el que lograron semanas atrás la Copa Sudamericana 2011 batiendo varios récords.

Unión Española, agradecido y a la Libertadores

Hasta ayer a la noche sólo se sabía la participación de la U de Chile, como campeón del Torneo Apertura, y Universidad Católica, como primer mejor puntaje de esta temporada 2011 que acaba de terminar. La tercera plaza chilena estaba entre Cobreloa, que necesitaba campeonar frente a la U, y Unión Española, segundo mejor puntaje.

Como el cuadro naranja del desierto de Calama cayó anoche, Católica se acomodó cómo Chile2 y quien entró último fue Unión Española en calidad de Chile3, que se medirá en Primera Fase ante Tigres de México, por un lugar en el Grupo 8, donde, en caso de acceder, tendrá de rival nada menos que a su compatriota la "U", más Atlético Nacional (otro campeón, de Colombia) y Godoy Cruz, uno de los mejores clasificados de Argentina. Nada fácil.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy