INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La "U" y Cobreloa, por el título en Chile

La Copa Libertadores 2012 ya casi tiene a sus 38 clasicifados, casi. Porque aún queda una plaza por definir, en Chile, con dos opciones. Hasta el momento los clasificados son la Universidad de Chile y Universidad Católica, pero sólo la "U" tiene definido sun lugar, en el Grupo 8, como "Chile1".

Para que Chile2 y Chile3 se sepan tiene que definirse el campeón del Clausura 2011, que ya tiene finalistas: la "U" y Cobreloa, justamente, quienes terminaron como primero y segundo en la etapa de campeonato.

El campeón de la Copa Sudamericana, Universidad de Chile, de impresionante rendimiento en 2011, accedió tras superar en semifinales a Universidad Católica. Ambos ganaron de visitante por el mismo marcador (2-1, primero Universidad de Chile y luego Católica), pero la "U" pasó por mejor ubicación en la tabla de campeonato. Para Católica queda el honor de terminar con el invicto de 36 partidos del "ballet azul", aunque poco le sirivó.

Cobreloa, por su parte, sufrió pero festejó en la otra semifinal frente a Colo Colo. Tras una prometedora victoria de visitante en Santiago por 3-2, todo hacía parecer una clasificación tranquila, pero en Calama tras los primeros 45 minutos caía 2-0, la diferencia que el equipo del "cacique" necesitaba para pasar. La paz llegó en la segunda mitad con el descuento y el festejo por una nueva final.

La "U" de Chile y Cobreloa jugarán por el Clausura 2011 los próximos 26 y 29 de diciembre, cerrando la temporada de fútbol en Sudamérica. De ganar la "U", Católica será Chile2 y jugara en el Grupo 3, junto a Junior de Colombia, Bolívar y el ganador 6 de Primera Fase y Unión Española será Chile3 por ser el de mejor ubicación en la tabla anual, enfrentando a Tigres de México en Primera Fase. Si el que festeja es Cobreloa, será Chile2 y Católica Chile3.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.