INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LO MEJOR DE LA 2014-15

La UEFA eligió el plantel ideal de la temporada en la Champions League

A través de un grupo de estudio técnico, el organismo rector del fútbol europeo seleccionó a los 18 mejores jugadores de la Champions League durante la temporada que concluyó el sábado en Berlín.

La UEFA dio a conocer hoy el plantel ideal de la Champions League en el ciclo 2014-15, que incluye a los 18 jugadores más destacados a lo largo de la competencia de clubes más importante de Europa.

El Barcelona, como campeón del certamen, aporta la base de este equipo ideal con 10 futbolistas de los 18 seleccionados, mientras que la Juventus, finalista del torneo, cuenta con cinco de sus jugadores en el plantel ideal elegido por el grupo de estudio técnico de la UEFA.

Cristiano Ronaldo y Toni Kroos, del Real Madrid, además de Branislav Ivanovic, del Chelsea, completan la lista de 18 jugadores del plantel ideal de la temporada en la Champions.

Por nacionalidad, cinco de estos 18 jugadores son españoles, mientras que el plantel se completa con cuatro italianos, dos alemanes, dos argentinos, un brasileño, un uruguayo, un serbio, un croata y un portugués.

Los arqueros son los que se enfrentaron en la final, Ter Stegen y Buffon, mientras que los defensas son Ivanovic, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Giorgio Chiellini y Jordi Alba.

En la mitad de la cancha aparecen Kroos, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Sergio Busquets, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta. Finalmente, el ataque está compuesto por el tridente del Barcelona, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, además de Álvaro Morata y Cristiano.

A continuación la lista completa (imagen de UEFA.com). 

El plantel ideal de la <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Champions League'>Champions League</a> 2014-15.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.