DOS SUDAMERICANOS

La UEFA reveló el 11 ideal de la vuelta de las semifinales de la Champions League

Se completaron esta semana las series de semifinales de la UEFA Champions League, por lo que el organismo del fútbol europeo eligió su 11 ideal de los partidos de vuelta de esta fase.

Esta semana se disputaron los partidos de vuelta de las semifinales de la Champions League y los futbolistas sudamericanos tuvieron un desempeño destacado, por lo que dos de ellos fueron incluidos por la UEFA en el 11 ideal de esta fase.

Los brasileños Neymar, del Barcelona, y Marcelo, del Real Madrid, fueron los futbolistas de la región incluidos en el cuadro ideal de la semana. El atacante del conjunto catalán marcó un doblete, mientras que el lateral izquierdo del equipo merengue cumplió con una buena labor a pesar de la eliminación.

En el arco y la defensa aparece una base totalmente juventina, con Gianluigi Buffon, Patrice Evra, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini acompañando a Marcelo. A pesar de la eliminación, dos volantes del Bayern Munich fueron incluidos en el medio campo, pues Bastian Schweinsteiger y Thiago Alcántara aparecen junto a Paul Pogba, de la Juve.

Por último, junto a Neymar en el ataque figuran Robert Lewandowski, del Bayern, y Álvaro Morata, del cuadro de Turín.

Aquí está el 11 ideal completo que eligió la UEFA tras los partidos de vuelta de las semifinales de la Champions League.

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy