La actitud de Antonela Roccuzzo con Shakira que llamó la atención

Hacía tiempo que Antonela Roccuzzo y Shakira no tenían contacto virtual, hasta que la mujer de Messi dio el primer paso.

Por: Pasión Fútbol

Por un largo tiempo, todos creyeron que entre Antonela Roccuzzo y Shakira había muy mala relación. Especulaciones de todo tipo se hicieron presentes hasta que la esposa de Lionel Messi decidió romper el hermetismo y compartir una foto junto con la artista colombiana.

Sin embargo, al poco tiempo de haberla hecho pública, la terminó borrando y todos creyeron que se había tratado de un pedido especial a cargo de Gerard Piqué, quien no estaría del todo de acuerdo con que se hagan especulaciones sobre su mujer.

Antonela hizo lo propio y tras borrar la fotografía que había causado revuelo mundial, empezó a seguir a Shakira para no perderse de sus publicaciones. Hasta ese entonces, ninguna de las dos había levantado la bandera blanca, ni se había pronunciado en apoyo a la otra.

Ahora un nuevo capítulo parece haberse iniciado, tras que Antonela volviera al ruedo con un sugerente like. Bastó que Shakira compartiera un video tocando el piano -que forma parte de una campaña que protagoniza- para que Roccuzzo tuviera un gesto de buena onda y colaborara, de alguna forma, con la viralización del contenido.

El like en cuestión se sumó al restante millón e hizo que quienes siguen a Antonela les saliera una notificación avisándoles que a ella le gustaba el video de Shakira...¡Colaborando con las reproducciones masivas!

Un gesto buena onda, a la vista de todos. 

Más noticias de NOTICIAS