INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La actualidad de los equipos protagonistas de esta semana

La Copa Santander Libertadores está próxima a conocer cuales serán sus cuatro semifinalistas, cuando entre miércoles y jueves se disputen los partidos revancha de los Cuartos de final.

Con motivo de tal cita, repasamos como ya es costumbre, las respectivas actualidades de los equipos que serán protagonistas de esta semana.

Fluminense (0) - (1) Boca Juniors:

En lo que fue el inicio del Campeonato Brasileirao, Fluminense derrotó 1 a 0 a Corinthians, con la particularidad de que ambos equipos, que se encuentran disputando los Cuartos de final de la Libertadores, se midieron con formaciones alternativas. La mala noticia para el equipo brasileño, es que sus principales figuras, Deco en la creación y Fred en la definición, no podrán ser de la partida dado que presentan diversas lesiones.

Por su parte Boca, que con un equipo prácticamente suplente (pese a las presencias de Agustín Orión, Pablo Mouche y Juan Insaurralde) derrotó a Racing Club 2 a 0 como visitante por la 15° fecha del Torneo Clausura, y llega de la mejor forma, dado que recuperó a Santiago Silva, pieza destacada en ofensiva y con todos sus titulares en óptima forma.

Corinthians (0) - (0) Vasco da Gama:

Realidades opuestas marcan lo que será el duelo que depositará a un brasileño en semifinales. Ambos vienen de debutar en el Brasileirao, el Timao perdió 1 a 0 de local ante Fluminense, con mayoría de suplentes en sus filas, razón por la cual afrontará el cotejo con sus titulares descansados.

Vasco llega victorioso luego de imponerse por 2 a 1 en el Sao Januario a Grémio, con un equipo mezclado, que contó con Alecsandro en ofensiva, autor de uno de los goles. Sus referentes, Juninho y Diego Souza, que fueron reemplazados durante el partido de ida, están a la orden del técnico Borges.

Santos (0) - (1) Vélez:

Santos tuvo un debut discreto en el Brasileirao, igualando en cero ante el Bahía jugando de visitante y sin la presencia de Neymar y Ganso, futbolistas que fueron preservados al igual que gran cantidad de titulares.

Por su parte Vélez, que sufrió en la semana la ausencia del mediocampista Francisco Cerro por lesión, también hizo uso de un equipo alternativo que recibió en su estadio a Belgrano de Córdoba, que lo venció por 1 a 0 en un encuentro relacionado a la fecha 15 del Torneo Clausura.

U. de Chile (1) - (1) Libertad:

El arrollador paso de la U. de Chile se mantiene tanto en la Copa como en el torneo local. En la que fue la etapa final de la fase regular, el equipo de Sampaoli goleó 4 a 0 a Huachipato y quedó ubicado primero en la tabla general.

En tanto, Libertad, que no jugó a causa de que se vienen las eliminatorias sudamericanas y la selección local empezó a trabajar, tiene como duda la presencia de Carlos Bonet, titular que llega con molestias, razón por la que Burruchaga, DT gumarelo probó con Jorge Moreira en caso de que el futbolista no llegue en condiciones.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.