La arenga de los jugadores de Olimpia en el túnel

El túnel que une los vestuarios con el campo de juego de cada estadio esconde un montón de historias. Secretos que nunca salen a la luz. Por eso es muy valioso escuchar la arenga previa de uno de los semifinalistas, en este caso Olimpia. Primero el argentino Juan Carlos Ferreyra y el arquero uruguayo Martín Silva son los que hablaron en la previa de la semifinal de ida ante Independiente Santa Fe. 

El delantero Ferreyra fue el primero en tomar la palabra. “Muchachos, vamos a acordarnos que nadie daba nada por nosotros y hemos llegado hasta aquí. No nos olvidemos que hace muchos días que estamos fuera de casa. Que tenemos una familia que dejamos sufriendo y nos están viendo por TV. No podemos defraudarlos”.

La posta la tomó el arquero Silva, quien buscó el lado sensible de sus compañeros: "Vamos a disfrutarlo como siempre, con la humildad y el sacrificio que nos trajo hasta acá. Hay que romperse y acordarse que tenemos la camiseta de Olimpia bien puesta, y ¡es un grande!, ¡vamos Olimpia carajo!”

Fuente: El enganche

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy