INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La bandera que le dedicaron a Messi que es furor en Argentina

Todo comenzó con un programa cómico de la televisión argentina que en una de sus secciones, Hablemos sin Saber, se preguntaba el año pasado ¿Por qué Messi no rinde en la Selección de su país? Y tras muchas ideas sin sentido apareció la del personaje estrella del sketch, Juan Carlos Araujo (en el ciclo Natalia Natalia) sentenció: " Messi no rinde porqué es arquero, de la h a la o". De ahí salió la bandera que causó sensación en Mendoza, en la victoria de Argentina sobre Uruguay por 3 a 0 que tuvo al crack de Barcelona como su principal figura.   

Un chiste entre amigos

" Messi es arquero de la H a la O", rezaba el pedazo de tela que colgaba en la platea descubierta. El sitio www.elsolonline.com contó la historia de Diego Amutio, Mauricio Viudez, Marco Royo, Matías Royo, Leo Paez, Bruno Luprestti, Sebastián Salas, Emanuel Videla, Lucas Palomino y Matías Aizcorbe, los creadores del "trapo" que generó risas e incertidumbre entre los espectadores.

Aizcorbe narró cómo se les ocurrió la consigna: "Con el fanatismo a Sin Codificar (NdeR: El programa de TV) y por nuestra admiración a Natalia Natalia", explicó, en referencia al personaje del programa de Diego Korol. La tela fue comprada el miércoles por la tarde por y, esa misma noche, fue pintada. "Un amigo dibujó las letras y yo la pinté porque siempre tuve habilidad para eso. No esperábamos que tuviera tanta repercusión porque, en fin, era un chiste entre amigos", narró el joven de 22 años.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.